Luego de las acusaciones del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, acerca de que su antecesor opera detrás de los grupos de choque de los sindicatos educativos, el ex mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, lo retó a probar sus dichos y dejar de victimizarse.

Por medio de un tuit en su cuenta personal, Aureoles Consejo señaló que morenista está mal informado acerca de lo ocurre en Michoacán, por lo que prefiere hacerse pasar por una víctima de las circunstancias.

“Quien acusa está obligado a probar, es una pena que el “gobernador” de #Michoacán no esté bien informado y prefiera victimizarse a hacer su trabajo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Dicho posicionamiento ocurre después de que Ramírez Bedolla denunció que el ex gobernador trabaja detrás de los grupos sindicales de docentes que se manifiestan por demandas fuera de la Ley, y acusó que cualquier protesta en el marco de su festejo tras un año de ser electo en las urnas, en el “Bedolla Fest”, sería enviado por Silvano Aureoles.

Es de señalar que, desde que el perredista dejó la gubernatura de Michoacán sus apariciones en la vida pública, así como en redes sociales han sido mínimas. El último tuit que realizó data del pasado 5 de mayo, en el marco del 33 aniversario del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.