El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que el ex mandatario estatal, Silvano Aureoles Consejo, continúa metiendo mano al interior de las diferentes expresiones sindicales de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en el estado, y acusó que cualquier protesta que se lleve a cabo por su triunfo como gobernador, en el “Bedolla Fest” será porque el perredista los mandó.

Ya nos dijeron que algunos sindicatos piensan asistir, pero si vemos que van con una línea clara de manifestación, si van grupos de choque es porque los mando Silvano, los lleguen el sábado son enviados por el gobierno pasado.

En rueda de prensa, denunció que las demandas que solicitan los sindicatos educativos vienen motivados de actos corruptos que se llevaban a cabo en la anterior administración, incluso denunció que el anterior titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Héctor Ayala Morales, vendía plazas docentes a los egresados de las escuelas normales.

Insistió en que las demandas fuera de la Ley que solicitan los sindicatos educativos vienen motivadas de las prácticas corruptas que se tenían en la anterior administración y que siguen siendo impulsadas por los ex funcionarios, “que piensan que todavía tienen algún poder en el gobierno”.

Ante las acusaciones vertidas, el mandatario afirmó que ya se presentaron las denuncias correspondientes en la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por último, refirió que desconoce los pormenores del festejo por su triunfo como gobernador de Michoacán, pues acotó que los preparativos los lleva el partido Morena, pero adelantó la presencia del dirigente nacional del guinda, Mario Delgado Carrillo.

El “Bedolla Fest” se llevará a cabo el próximo sábado 25 de junio a partir de las 10 de la mañana en el jardín Morelos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.