Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señalaron que los de Morena son de corta memoria, pues se olvidan que quienes en su momento postularon como candidato a Adalberto Fructuoso Comparán, en Aguililla, son los mismos que saquearon al PRD y ahora militan en Morena.

El Secretario general del PRD, José Guadalupe Aguilera Rojas, señaló que ante la noticia de los presuntos nexos del gobernador con Adalberto Fructuoso, quien está siendo investigado en Estados Unidos por tráfico de drogas, los de Morena y el propio gobernador tienen que explicar a la ciudadanía qué relación hay.

Para las y los michoacanos el tema no está agotado, tiene que decirnos qué está sucediendo y porqué señalan al ahora gobernador con el ex alcalde de Aguililla, que por cierto, fue postulado cuando era candidato a gobernador el ahora diputado federal Leonel Godoy.

Hay que recordarles que quienes saquearon al PRD, quienes vivieron por mucho tiempo del PRD, quienes obtuvieron cargos de elección popular y quienes además causaban el caos en el partido son quienes están allá, en Morena, afirmó “Lupillo” Aguilera.

El secretario general del PRD, dijo: “Los de Morena pierden su tiempo en querer opinar de nuestro partido, tienen que empezar por poner orden en su casa, mucha falta les hace”.

Siguen con la vacilada de que tienen dos presidentas; un liderazgo que critica y descalifica el desempeño de su propio gobernador; un coordinador de diputados locales haciendo “triquiñuelas” y carente de transparencia en su actuar, los Senadores morenista ausentes y sus diputados federales sometidos al gobierno federal.

Esos de Morena son olvidadizos, cínicos y malagradecidos, “hoy se dan aires de triunfalismos pero olvidan decir que fue a costa del trabajo del PRD lo que ahora tienen; es la doble moral con que se conducen en Morena, criticar y opinar de otros partidos políticos cuando ni en su casa pueden tener orden y solo buscan reclutar gente que ya militó en el PRI, en el PAN o en el PRD”, señalaron liderazgos del PRD.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.