A fin de acercar a las y los ciudadanos de la zona oriente de Morelia, servicios médicos gratuitos y medicamentos a bajo costo, el regidor del Ayuntamiento de Morelia Hugo Servín inaugurará este viernes la primer Casa de Acción Social en Villas del Pedral.

En rueda de prensa el panista destacó que esta es la primera de una serie de casas gestoras que buscarán atender a ciudadanos de diversas zonas de la capital michoacana, “es la primera casa de Acción Social impulsada por un regidor, me da mucha ilusión darle forma a este proyecto”.

Destacó qué en este sitio además de las consultas médicas gratuitas que se ofertarán, las y los ciudadanos podrán conseguir medicamento con descuentos por debajo de los que se ofertan en farmacias genéricas, además los ciudadanos podrán inscribirse a un club de salud para tener mayores beneficios.

“En esta casa también se podrá hacer el pago de servicios, se venderá leche a un precio de ocho pesos por litro, y se podrán gestionar diversos trámites municipales para quienes viven en aquella zona; independientemente de que la Casa de Gestión se ubique en Villas del Pedregal, cualquier persona podrá asistir”, dijo.

Destacó que cerca de 17 mil familias serán beneficiadas de manera directa pues son quienes viven en ese fraccionamiento, mismo que por sus dimensiones y ubicación requieren de más atención y servicios de los que al momento tienen.

Hugo Servín, explicó que como Coordinador Nacional de los regidores del Partido Acción Nacional, buscará repicar esta iniciativa en otros estados, por lo que confía que esta prueba piloto sea exitosa y beneficie a todas las y los ciudadanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.