El responsable del homicidio de 8 personas y tentativa de homicidio en otras 4, ocurrido la tarde de este martes en los municipios de Jacona y Zamora, fue identificado con el alias de “El Nenuco”, a quien se le relaciona con otros hechos de delictuosos en la región. 

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que, fueron identificados: Luis Fernando Ch., Antonio M., Serafín T., Ignacio R., Pedro S., Jesús C., José Ramiro M., y Agustín M., así como Sergio Eduardo A., “El Nenuco”, este último, presunto responsable del multihomicidio, quien de acuerdo con las primeras investigaciones, se encuentra relacionado en otros hechos delictuosos. 

De igual forma los lesionados son Julisa Kassandra C., Gustavo P., Pedro H., y el elemento de la Policía Estatal, Ricardo E., quienes fueron canalizados a un nosocomio de especialidades para su atención médica. 

El personal de las diversas disciplinas en materia pericial continúa con trabajos de campo a efecto de avanzar en la investigación y esclarecer los hechos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.