Dos hombres muertos, encobijados y con huellas de violencia, fueron encontrados a la orilla de la carretera El Temascal-El Limón, dentro del municipio de Tzitzio, informaron fuentes cercanas a las autoridades policiales.

Trascendió que los interfectos no están identificados, uno de ellos vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul, y botas tácticas color caqui. Del otro individuo sólo se supo que su rostro estaba cubierto con una sudadera roja.

Los difuntos yacían a la altura de la población de La Herradura, así como de la entrada a la comunidad de Agua Caliente. Unas personas hicieron el hallazgo y alertaron a la Policía local.

Hasta el sitio arribaron unos patrulleros, quienes delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Después llegaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), mismos que iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.