Vecinos de la colonia Jesús Romero Flores, reconocieron el apoyo del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, quien de manera inmediata, instruyó la reconstrucción de importantes vialidades en la zona, tras 35 años de tocar puertas sin que alguna autoridad local diera respuesta a sus peticiones.

Se trata del reencarpetamiento de la calle Profesor Luis del Toro, en donde se realizará la excavación en caja, a una profundidad de 15 cm de espesor, en un ancho de 8 metros para alojar estructura de mejoramiento, además se colocará pavimento asfaltico de 5 cm. de espesor, en 1,888 m2., renivelación de brocales sanitarios, señalamiento horizontal para paso seguro de peatones, guarniciones, línea central, flechas de sentido vehicular y simbología de movilidad.

Al respecto, Yesenia Morquecho, vecina de dicha colonia ubicada al Norte de Morelia, mencionó que desde hace 35 años ninguna administración municipal había atendido sus peticiones, “nos parece excelente porque ahora nos están dando solución”.

Lorenzo Martínez y Armando Narváez, vecinos de la calle Profesor Luis del Toro, coincidieron en que el trabajo del Gobierno Municipal ayudará a tener una mejor calidad de vida al contar con calles transitables y más seguras para peatones y automovilistas.

Así, la administración del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, impulsa el desarrollo y bienestar de las y los morelianos, dando respuesta inmediata a sus necesidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.