El titular de la Secretaría del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Benítez Silva, sentenció que en el gobierno capitalino “nadie es indispensable”, ello luego de la renuncia del ex director de Residuos Sólidos, Eduardo García Chavira.

Al respecto de la denuncia por supuesto abuso policial, el funcionario municipal respaldó la versión de los hechos emitida por la Comisión de Seguridad Ciudadana, al señalar que el cumplimiento de los reglamentos va más allá de un tema de funcionarios o ciudadanos de a pie.

Desconoció si la renuncia de García Chavira ya se presentó de manera formal ante la Secretaría de Servicios Públicos, pero refirió que ante cualquier trámite administrativo se tendrán todas las facilidades con el ex funcionario.

El pasado domingo, el titular de la Dirección de Residuos Sólidos del ayuntamiento de Morelia, Eduardo García Chavira, renunció a su cargo por medio de una publicación en redes sociales mediante la cual denunció abuso policial y actos de corrupción por parte de elementos de la Policía de Morelia.

En una publicación de Facebook, el ex funcionario municipal explicó que la noche del pasado sábado acudió en resguardo de su hija quien había sido detenida en uno de los operativos de alcoholímetro en la ciudad, y solicitó a los elementos en el operativo manejar el vehículo hasta el corralón sin necesidad de usar una grúa, lo que terminó en su arresto y traslado a barandillas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.