Este martes, en un predio agrícola del municipio de Tangancícuaro, fueron localizados los cadáveres de dos hombres con impactos de proyectil de arma de fuego, en el lugar fueron aseguradas dos bicicletas al parecer propiedad de las víctimas.

Respecto al doble homicidio se pudo establecer que el personal del C5i recibió un reporte sobre dos personas tiradas en un terreno de la comunidad de Etúcuaro, movilizándose elementos de la Policía Michoacán y Sedena 

En el sitio los uniformados localizaron a los dos hombres con heridas de proyectil de arma de fue en la cabeza y al revisarlos confirmaron que ya carecían de signos vitales, por lo que delimitaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia. 

Trascendió en la cobertura noticiosa que los fallecidos fueron identificados con los nombres de Ramón M., de 36 años de edad y Armando R., de 25 años de edad.

Al área de intervención llegaron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes realizaron las averiguaciones iniciales para dar por comenzada la carpeta de investigación.

Por último, los cadáveres fueron subidos a una ambulancia forense para ser llevados a la morgue de Zamora para los estudios de rigor y posteriormente ser entregados a sus deudos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.