El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, supervisó las obras que se realizan en la Telesecundaria Gertrudis Sánchez 607, en la cual se construirá la techumbre de la cancha de básquetbol y se atenderá un dren que representa un foco de infección; estas acciones beneficiarán a 952 alumnos y alumnas y al profesorado en general.

Esta institución ha estado abandonada durante mucho tiempo y nos han hecho varias peticiones. Las escuelas dependen de la Secretaría de Educación, del Estado y la Federación, sin embargo, en el municipio estamos viendo cómo ayudamos para poder subsanar algunas de las deficiencias, porque es injusto que ustedes vengan a la escuela y tengan que hacer su educación física en el sol directo y por eso es que hemos iniciado la construcción de su techumbre, que estará en pocos días.

Esta techumbre consta de 600 metros cuadrados de construcción, misma que quedará concluida en un lapso menor de 120 días; se realizan excavaciones para zapatas de cimentación, rellenos con material de banco para tendido y compactado, así como la construcción de columnas circulares de 5.68 ml de altura de concreto armado.

La estructura de cubierta quedará a base de perfiles PTR, APS, contraviento de OS, placas de acero y canaletas metálicas; el suministro e Instalación de lámina galvanizada es de calibre 26. Asimismo se colocará el señalamiento horizontal para paso seguro de peatones y se realizará la limpieza general de la obra.

Estamos trabajando lo que más podemos y poco a poquito vamos a lograr que toda nuestra ciudad vuelva a brillar, así es que a echarle ganas muchachos, a estudiar, motiven a sus compañeros a que le echen ganas, a quienes están pasando una situación difícil, para eso son las y los amigos, los compañeros. Si se preparan, van a poder tener más oportunidades de encontrar un mejor trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.