Con la finalidad de cuidar y proteger a niñas y niños de enfermedades comunes, el ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Política Social y Bien Común, en coordinación con la Dirección de Salud municipal, invitan a la población en general a la jornada de salud para completar el esquema de la Cartilla de Vacunación.

Esta campaña, está dirigida a niñas y niños desde los 2 meses de nacidos, hasta los 6 años y se llevará a cabo de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en los siguientes lugares y fechas:

 • Unidad Médica Primo Tapia, martes 21 de junio.
• Unidad Médica Jesús del Monte, jueves 23 de junio.
• Unidad Médica Cointzio, vienes 24 de junio.
• Unidad Médica, Manantiales, lunes 27 de junio.

Las vacunas que se estarán aplicando son: Pentavalente acelular, Hepatitis B, rotavirus, neumococo, influenza, la tripreviral sarampión, rubéola y parotiditi (SRP), neumococo conjugada, difterian y tétanos (DPT), polio oral y virus del papiloma humano (VPH).

Con estas acciones el gobierno municipal a cargo del presidente Alfonso Martínez Alcázar, refrenda su compromiso para seguir acercando los servicios de salud a todas y todos los morelianos, así como a seguir trabajando para cuidar y velar por el bienestar de la población en cada rincón de la capital michoacana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.