Los uniformados de la Policía Morelia siguen cumpliendo acciones concretas que generan un municipio más seguro para todos los ciudadanos, pues durante el pasado fin de semana lograron asegurar 1 arma de fuego, recuperar 4 autos con reporte de robo y detener a 16 personas por delito, destacando la captura de la banda de “Los Viejitos”.

Gracias a sus labores de investigación y seguimiento, así como sus efectivas reacciones a los reportes ciudadanos, la fuerza policial moreliana logró la detención de 5 personas integrantes de la banda de “Los Viejitos”, así como otra banda de 4 personas localizadas en posesión de objetos robados y otra más de 3 integrantes sorprendidos en flagrancia en robo a casa habitación.

A los anteriores casos, se sumaron otros 4 detenidos en 3 diferentes hechos para sumar un total de 16 detenciones durante una serie de eficaces jornadas de viernes, sábado y domingo.

Destaca la detención de la banda conocida como “Los Viejitos”, quienes presuntamente se dedicaban al robo a viviendas de personas de la tercera edad y fueron seguidos por efectivos la Policía Morelia mediante acciones de investigación que permitieron su captura, así como el aseguramiento de un arma de fuego y puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Policía Morelia refrenda que cada sujeto y banda criminal detenida representa un aumento en la seguridad para todo el municipio, pues se trata de individuos dedicados al delito y cuyas actividades se ven frenadas por el actuar de la fuerza policial moreliana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.