Por motivos hasta el momento ignorados un joven fue privado de la vida de al menos cuatro balazos, en la vía pública de la ciudad de Zamora. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho.

Fue la tarde de este lunes, cuando algunos vecinos de la colonia El Porvenir solicitaron al número de emergencias 911, la presencia de los cuerpos policíacos, ya que en la esquina formada por las calles López Rayón y Gildardo Magaña se había registrado un ataque armado.

Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Sedena y Guardia Nacional quienes sobre la banqueta localizaron al hombre herido, por lo que pidieron el apoyo de los socorristas de Rescate, mismos que a su llegada indicaron que el ofendido había muerto.

Durante las primeras diligencias el ahora occiso fue identificado como el joven David Jonathan A., A., de 25 años de edad, persona que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo. 

Los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen llegaron al área de intervención y realizaron las actuaciones correspondientes para después llevar el cuerpo a la morgue local.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.