Con una bolsa en efectivo de 10 mil pesos, el próximo 30 de julio se pondrá en marcha el Torneo de Fútbol, en la Unidad Deportiva Eduardo Ruiz, dentro de la categoría Libre varonil, a disputarse los días jueves, viernes y sábado de cada semana, de acuerdo a los equipos inscritos a partir de hoy.

Organizado por los integrantes de la Rapid League, en conjunto con el Ayuntamiento de Morelia, a cargo del presidente Alfonso Martínez Alcázar, mediante el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), este torneo tiene como principal objetivo, la reconstrucción del tejido social a través de la actividad física en colonias de alta prioridad en la ciudad.

Asimismo se suma a otras acciones por parte del IMCUFIDE, para promover la actividad física, como los recientes torneos de baloncesto y próximos eventos de ciclismo, entre otros.

Es así que la Copa Morelia de Futbol se pondrá en marcha a partir del 30 de julio en la Unidad Deportiva Eduardo Ruiz, con alrededor de 14 equipos en categoría Libre varonil y un costo aproximado de 30 pesos por registro de cada jugador, siendo cinco los que entran al campo.

La bolsa en premiación asciende a los 10 mil pesos en efectivo, de los cuales, siete serán para el equipo campeón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.