Cientos de personas se dieron cita este fin de semana en los cenadores de “Santa María”, en donde disfrutaron de un ambiente de alegría y felicidad, luego de que este espacio público estuviera en el abandono en la pasada administración y ahora muestra un rostro de excelencia gracias a la intervención que impulsó el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

La colocación de juegos infantiles, así como el área de juegos para mascotas, la conexión con la naturaleza y el techado de los cenadores, fueron de las acciones que más sorprendieron a los visitantes.

“Es un ambiente totalmente familiar, que es lo que los ciudadanos buscamos, donde podamos estar con nuestras familias y niños de una manera segura. Anteriormente estaba tan descuidado que se prestaba a la delincuencia y ahorita es todo lo contrario, así que mi mayor reconocimiento para el Ayuntamiento de Morelia”, dijo la maestra
Dania Guzmán González.

“Las áreas de juego de los niños están muy bien, para que se diviertan y se distraigan un rato. Antes los cenadores se inundaban y ahorita quedaron en muy buen estado y lo que más me gusta del lugar, es la convivencia”, dijo el señor José María Virrueta, quien acompañaba a los columpios a su pequeña nieta.

“A nosotros como músicos nos beneficia mucho, duramos 2 años allá afuera y sin nada de trabajo y ahora gracias a las autoridades que nos han apoyado con todo esto, ya empezamos a ver mucho movimiento y el beneficio no es solo para nosotros, sino para toda la gente que viene y a quienes nos visitan de fuera, dijo el músico José de Jesús Dueñas Mejía.

Las y los asistentes a este espacio público, coincidieron en que ahora es una área digna y segura, donde pueden asistir a ejercitarse, comer, y en general disfrutar del mismo, además que cuenta con una excelente ubicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.