Con el objetivo de  fomentar la conciencia ambiental, así como incentivar la participación ciudadana, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con las jornadas de limpieza, donde ciudadanos y autoridades municipales suman esfuerzos para dejar libre de basura a las colonias que resultan más afectadas por la temporada de lluvia.

De esta forma, la Secretaría de Servicios Públicos encabeza las actividades de limpia, retiro de escombro, poda de pasto, barrido, entre otras acciones que se realizan durante los fines de semana con apoyo de personal de las Direcciones que la conforman.

En esta ocasión se trabajó en la limpieza del área verde de la colonia Ampliación Solidaridad, donde vecinos se unieron a la estrategia  para limpiar el frente de sus casas, así como las áreas comunes.

Es importante mencionar que también estuvo en el lugar personal de alumbrado público revisando las lámparas de las calles de la colonia, donde además se realizaron mejoras al pasto y la recolección de basura que estaba abandonada.

Con estas acciones, la administración municipal, que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, apuesta por el acercamiento a la ciudadanía, por lo cual lleva los servicios a las colonias más marginadas obteniendo así una excelente respuesta y participación ciudadana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.