Como parte del compromiso realizado por el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar de atender las necesidades del campo, la Secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente (SADERMA), en colaboración con el Registro Agrario Nacional en el Estado (RAN), llevó a cabo la entrega de credenciales a autoridades ejidales.

Lo anterior, como parte del Programa “Jueves Agrario” que tiene la finalidad de acreditar a los representantes agrarios de las comunidades rurales de Morelia y atender de manera oportuna y expedita en los diversos trámites administrativos que brinda el RAN, en esta ocasión se realizó a la comunidad de la Estancia.

Al respecto, la SADERMA informó que con dicha coordinación interinstitucional entre ambas dependencias, se beneficiará a los 88 núcleos agrarios que conforman el municipio de Morelia.

Es así que a traves de dichas acciones, el gobierno municipal brinda atención efectiva a las solicitudes, trámites e inquietudes del sector y coadyuva en la solución a sus problemas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.