El cuerpo sin vida, maniatada y con impactos de bala de una persona del sexo masculino, fue localizado abandonado a un costado de la carretera Cojumatlán – Tizapán. El ahora occiso está en calidad de no identificado, a decir de las autoridades policiales. 

Fue mediante una denuncia ciudadana que las autoridades recibieron el reporte de que había una persona muerta, tirada sobre la maleza, a la altura del kilómetro 39+100, entre las poblaciones de Petatán y Callejón de La Calera, lo que movilizó al personal de la Policía Michoacán.

Una vez en el sitio los uniformados encontraron a un masculino son signos vitales, el cual tenía las manos atadas hacía la espalda y con lesiones de bala en el rostro, mismo que vestía una sudadera de color beige, camina blanca, pantalón de mezclilla de color azul y botas negras.

Al tratarse de un caso de homicidio fue necesaria la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos se encargaron de realizar una minuciosa recolección de indicios y para aperturar la correspondiente carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.