Un motociclista fue atacado a tiros, cuando viajaba a bordo de su motocicleta y a consecuencia del atentado cayó sin vida sobre la carpeta asfáltica. Del finado se ignora su identidad.

Fueron algunos automovilistas que circulaban sobre el Libramiento Sur Jiquilpan-Sahuayo, quienes reportaron a las autoridades que a la altura del kilómetro 001+100 había un hombre tirado junto a su motocicleta, imaginándose en un primer momento que se trataba de un accidente.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Michoacán, los cuales confirmaron que se trataba de una persona asesinada a balazos, por lo que de inmediato acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia.

Trascendió que el fallecido no fue identificado en el área de intervención, se trata de un joven que vestía pantalón de mezclilla de color azul y una sudadera roja, mismo que tripulaba una motocicleta de colores rojo y negro.

De las correspondientes averiguaciones se hicieron cargo los agentes y peritos de la Unidad de Especializada en la Escena del Crimen, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del homicidio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.