De al menos cuatro balazos fue privado de la vida un hombre en la cochera de su vivienda, con lo que suman dos homicidios durante este viernes en esta demarcación de Jacona. 

Por información recabada en la cobertura noticiosa se pudo establecer que, en el servicio de emergencias fueron alertados sobre una persona atacada a tiros en la calle Maclovio Herrera del Fraccionamiento Francisco Villa.

Agentes de la Policía Michoacán y de la Sedena se movilizaron al lugar confirmando el reporte ciudadano, por lo que delimitaron el perímetro y pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal. 

Los socorristas llegaron minutos después, pero al revisar al afectado se percataron de que ya se encontraba sin vida. El ahora occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Roberto C., T., de 47 años de edad. 

Más tarde, al área de intervención se dieron cita los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales embalaron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros, y al concluir las actuaciones subieron el cadáver a una ambulancia de uso forense y lo llevaron a la morgue para los estudios de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.