A fin de dar cumplimiento al compromiso del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar de mejorar las condiciones educativas de las y los estudiantes morelianos, el Colegio de Morelia en coordinación con la Secretaría del Bien Común y Política Social, entregaron calzado y útiles escolares a las y los estudiantes de escuelas primarias y preescolares en diferentes tenencias de Morelia.

Es así que con la entrega de 80 paquetes de útiles escolares, fueron beneficiadas niñas y niños de la Escuela Primaria Leona Vicario de la colonia Arco San Antonio, perteneciente a la tenencia de San Juanito Itzícuaro, así como de la Escuela Primaria Emiliano Zapata de la comunidad de La Tuna Mansa y de la Escuela Emancipación Proletaria de la tenencia de San Antonio Coapa. Asimismo, en la tenencia de San Nicolás Obispo en el Jardín de Niños Manuel Orozco se llevó a cabo la entrega de 95 pares de zapatos.

Los paquetes incluyen cuadernos, lápices, lapiceros, sacapuntas, gomas, juegos de geometría, entre otros artículos, que serán de gran utilidad para que las y los pequeños puedan estudiar mejor y continúen con su preparación académica.

De esta forma, el Gobierno de Morelia apoya la economía de los padres de familia de escasos recursos y coadyuva en la mejora de las condiciones escolares de la población estudiantil que más lo necesita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.