Desde hace muchas décadas en la izquierda hemos emprendido la batalla por generar mejores condiciones democráticas que permitan al pueblo contar con más mecanismos para la participación ciudadana y la contribución en los asuntos públicos del país, mencionó Giulianna Bugarini Torres, dirigente de Morena en Michoacán.

La Reforma Electoral propuesta por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, además de promover la democracia en todos los sentidos, busca contar con un instituto electoral más transparente y verdaderamente independiente que otorgue garantías a la ciudadanía.

Además, agregó que el gobierno de la Cuarta Transformación seguirá trabajando para alcanzar la democracia plena a partir de la Reforma Electoral, lo que abrirá paso para contar con consejeros más honestos.

No hay que tenerle miedo al pueblo; el gran proyecto de nación que promueve la Cuarta Transformación tiene como principal objetivo velar por los intereses populares y garantizar el voto de los ciudadanos para democratizar la vida pública de este país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.