Un joven perdió la vida de forma inmediata al ser baleado por un solitario sujeto que logró darse a la fuga ante la mirada de varias personas. Hasta el momento se ignora el móvil del crimen.

El hecho violento se registró la tarde – noche de este jueves, en la calle Lic. Alfonso García Robles entre las vialidades de Francisco. Javier Cueva y Melecio de Jesús García, de la colonia Adolfo López Mateos, perteneciente a esta ciudad de Zamora.

En la cobertura noticiosa se supo que al sitio se movilizaron los elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Michoacán y Policía Municipal, quienes retiraron a la gente de la escena y acordonaron el perímetro.

Enseguida también llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales confirmaron la muerte del joven Ignacio R., S., de 19 años de edad, mismo que tenía su domicilio en el citado asentamiento.

En cuestión de minutos al área de intervención arribó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las actuaciones correspondientes e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Finalmente, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente ser entregado a sus familiares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.