El cadáver de un hombre desconocido, fue localizado “empaquetado”, envuelto con plástico transparente, en las inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos de la ciudad de Apatzingán. El finado presentaba huellas de violencia a decir de las autoridades policiales.

Sobre el caso se pudo conocer que algunas personas observaron un bulto sospechoso tirado a la mitad de la avenida de Los Constituyentes, al acercase se percataron de que se trataba de una persona, por lo que de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias 911.

En un primer momento al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, mismos que confirmaron que se trataba de un homicidio, momento en que acordonaron la escena del crimen para evitar que los indicios existentes fueran contaminados.

Más tarde, agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado se dieron cita para emprender las averiguaciones iniciales, sin que fuera revelada la media filiación de la víctima. El cuerpo fue enviado al Semefo de la región para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.