Una mujer que se encontraba laborando en como despachadora en una gasolinera de la zona Centro de la ciudad de Zamora, fue asesinada a balazos por un solicitaron sujeto que se dio a la fuga a bordo de una motocicleta de color negro.

Según datos obtenidos en la cobertura noticiosa se supo que la mañana de este miércoles, empleados de la Gasolinera “Servicio Arumbasi” ubicada sobre el Circuito Galeana solicitaron el apoyo de las autoridades ya que una de sus compañeras había sido atacada a tiros. 

De inmediato al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal División Caminos, Policía Municipal, Policía Michoacán, Sedena y Guardia Nacional quienes localizaron a la fémina herida y tirada a un costado de la bomba número 2, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento. 

Los socorristas llegaron minutos después, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida a la señora Araceli V., S., de 43 años de edad, vecina de la colonia Ramírez, la cual a simple vista presentaba tres heridas en la cabeza y dos más en el abdomen. 

Más tarde los peritos de la Unidad de Servicios Periciales se hicieron cargo de procesar la escena del crimen donde embalaron varios casquillos percutidos, asimismo agentes de la Policía Investigadora recabaron testimonios para iniciar la carpeta de investigación. 

El cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue local para la práctica de la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus deudos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.