El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, destacó que se están dando pasos muy importantes en la organización partidaria para hacer un PRD sólido y competitivo rumbo a los procesos electorales venideros.

Durante su gira de trabajo en los municipios de Contepec y Maravatío, el dirigente partidista dijo que después de estos meses en los que se privilegió el reencuentro y la reconciliación con la militancia y la ciudadanía, ahora se está avanzando a construir un partido cohesionado y unido.

Octavio Ocampo, -quien es también delegado distrital en Maravatío-, explicó que a través del diálogo, el consenso, las mesas políticas y la apertura se logró tomar protesta a 51 presidentes y presidentas de las Direcciones Municipales Ejecutivas (DME), “son pasos importantes, nos falta más y desde luego que vamos a seguir fortaleciendo este trabajo”, apuntó.

Abundó que la organización y fortalecimiento de la estructura partidista no se ha detenido, y ejemplo de ello es que, en Contepec tomó protesta a Lorena Huitrón Reyes como Presidenta de la Dirección Municipal Ejecutiva (DME), y David Ibarra Martínez como Secretario General, así como Adán Díaz Martínez, Gabriela Carrillo y Beatriz Adriana Correa, en otras carteras de representación partidista.

En el Municipio de Maravatío, se tomó protesta a Valentina Santos Alvarado, como Secretaria General de la Dirección Municipal Ejecutiva (DME), haciendo equipo con Jesús Efraín Rubio Alcántar, quien es presidente de la DME, de Maravatío, así como los demás integrantes.

Con esta acciones estamos fortaleciendo el perredismo en estos municipios, de Contepec y Maravatío, para posteriormente empezar a constituir los comités de las Bases del Sol.

Resaltó también que en este proceso de renovación, ratificación o constitución de las Direcciones Municipales Ejecutivas (DME), se ha cumplido con la paridad de género, “es fundamental para nuestro partido la participación de la mujer, por convicción así lo estamos haciendo”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.