La titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), Yarabí Ávila González, hizo un llamado a los docentes michoacanos a sumarse a la estrategia de reordenamiento y buenas prácticas que se está implementando en la dependencia estatal.

En el marco del Foro de la Nueva Escuela Mexicana organizado por la SEE, Ávila González reconoció la gran labor de las maestras y los maestros que trabajan con amor y responsabilidad por el bien de la educación y les pidió hacer equipo para acabar con los abusos, la corrupción y los cobros a trámites que deben ser gratuitos para los docentes.

Les pido con sensibilidad unirse a este trabajo que estamos haciendo, sabemos que hay resistencia al cambio pero también nos damos cuenta que hay muchas personas que diariamente se levantan a construir.

Ante 142 hombres y 118 mujeres que trabajan por la educación en el estado, Ávila González planteó la relevancia de preguntarse “cómo podemos transformar las vidas de las niñas y de los niños, porque el maestro es el ejemplo, el transformador de la sociedad”.

En el foro organizado por la Dirección de Primarias de la Subsecretaría de Educación Básica, Yarabí Ávila reiteró el compromiso del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, así como de su persona en seguir trabajando para que haya capacitación, rendición de cuentas y transparencia, todo ello en beneficio de los niños y los jóvenes del estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.