Un joven desconocido perdió la vida de formada inmediata al sufrir una agresión a balazos, cuando caminaba por las calles de la colonia Francisco J. Mujica, en esta ciudad de Zamora. El probable móvil del crimen es ignorado.

Respecto al hecho violento se pudo establecer que la mañana de este miércoles, algunos vecinos del citado asentamiento reportaron al número de emergencias 911 que en la esquina de las calles Volcán del Ajusco y Volcán del Paricutín una persona había sido atacada a tiros. 

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y de la Sedena, quienes localizaron al ofendido tirado en la vía pública, por lo que acordonaron la zona y solicitaron apoyo de las corporaciones de auxilio.

Minutos después llegaron socorristas de Rescate y Salvamento, mismos que al tratar de auxiliar al afectado se percataron que ya no contaba con signos vitales debido a las diversas lesiones que presentaba en su humanidad. 

En cuanto al ahora occiso se dijo que tenía entre 20 y 25 años de edad aproximadamente, el cual vestía un suéter de color azul con rayas blancas, así como pantalón de mezclilla color gris y tenis de color negro.

Más tarde, al lugar llegaron agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales se encargaron de recabar los inicios y testimonios, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y trasladar el cadáver a la morgue local.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.