La Secretaría de Educación del Estado (SEE), encabezada por Yarabí Ávila González, inició la entrega de mobiliario, materiales escolares, de rehabilitación y de higiene a alrededor de 50 escuelas de Morelia, con una inversión superior a un millón de pesos.

Con el objetivo de mejorar las condiciones en las que estudian las niñas y niños en la capital michoacana, comenzó la entrega de suministros en 5 planteles al poniente de la ciudad.

“Queremos a nuestros niños en las escuelas, estudiando, queremos que tengan espacios dignos y maestros con vocación que los guíen para alcanzar sus sueños”, expresó la secretaria de Educación, Yarabí Ávila González, al anunciar la entrega de la materiales que su equipo de trabajo empezó a repartir este martes.

Los insumos entregados incluyen galones de pintura, impermeabilizantes, cemento, suministros de limpieza y kits de protección ante el COVID-19, butacas, sillas, mesas, material de curación, paquetes de jardinería, mallas ciclónicas, kits de baño, entre otras cosas. Lo repartido en cada escuela es elegido dependiendo de las gestiones y necesidades del plantel.

“Gracias a la secretaria de Educación, Yarabí Ávila, decirle que nosotros defendemos la educación en el aula, con trabajo, con ahínco, con corazón, porque somos maestros”, expresó José Luis Arias García, supervisor de la Zona 226, una de las beneficiadas.

En esta primera ruta se visitó la primaria “Francisco Márquez Paniagua”, el jardín de niños “Josefa Ortiz de Domínguez”, la primaria “Hermanos Flores Magón”, el jardín de niños “Selma Lagerlof” y la primaria “José María Michelena”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.