En calidad de desconocido se encuentra el cadáver de un hombre, que fue localizado en lote baldío de la colonia La Esperanza. A decir de las autoridades policíacas presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Se informó que, en un primer momento en los números de emergencias 911, las autoridades fueron alertadas de que había una persona tirada entre la maleza e inconsciente a un costado del camino conocido como “Las Colmenas”.

Uniformados de la Policía Municipal, Sedena y Guardia Nacional se trasladaron al lugar ubicado entre la calle Lázaro Cárdenas y la colonia Trasierra, donde localizaron al masculino con lesiones de bala en la cabeza por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos.

Enseguida llegaron los socorristas de Protección Civil Municipal para tratar de auxiliar al joven, pero éste ya carecía de signos vitales. El fallecido está sin identificar, solo se supo que tenía entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía una playera de manga larga de color gris, pantalón de mezclilla de color beige, botas y gorra de color rojo.

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudieron al sitio del hallazgo para realizar las actuaciones correspondientes y trasladar el cadáver a la morgue de Zamora en espera de que sea reclamado por sus deudos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.