Un joven desconocido fue privado de la vida de al menos dos balazos, en la vía pública el Fraccionamiento Altamira, perteneciente a esta ciudad de Zamora. El móvil del homicidio es ignorado.

Según datos obtenidos en la cobertura noticiosa, cerca de las 02:30 horas de este martes, algunos vecinos de la Sección “G”, en dicho asentamiento, reportaron al número de emergencias 911, que se habían escuchado disparos sobre la calle Berlín.

Policías Municipales y personal del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar, donde sobre la banqueta frente al inmueble número 35 localizaron a un jovencito con heridas de bala por lo que solicitaron el apoyo de socorristas. 

Más tarde llegaron al sitio los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes trataron de brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero lamentablemente ya carecía de signos vitales. El fallecido no fue identificado, se trata de un hombre de entre 18 a 25 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color gris y playera de color blanco. 

Al área de intervención se movilizaron los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, mismos que realizaron la recolección de indicios y de testimonios, además al concluir con las diligencias trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.