“Ser parte de la Cruz Roja Mexicana es uno de los actos humanitarios de mayor reconocimiento”, expresó la síndica municipal, Susan Melissa Vásquez Pérez, durante su participación en la toma de protesta del Consejo Directivo Local 2022-2024 de la Delegación de la reconocida institución en Morelia.

Me es muy grato conocer a personas como ustedes, porque hoy demuestran que su corazón va por delante de sus acciones; hoy su deber al frente de este consejo es muy importante, pues la ciudadanía necesita de su compromiso para seguir recibiendo su gran ayuda.

Asimismo, dijo sentirse feliz de participar en dicha actividad y ser parte del consejo pues en el gobierno municipal a cargo del presidente, Alfonso Martínez Alcázar están seguros de que siempre sin importar el suceso que se presente, la Cruz Roja está ahí para extender su labor a través de todas y todos los que la conforman.

Al respecto, dijo, “en esta administración, siempre contarán con el Ayuntamiento de Morelia como un aliado más para fortalecer la importante labor de esta organización que es humanitaria e igualitaria en el mundo; es un honor que la integren; felicidades y éxito en esta nueva misión”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.