Luego del ingreso de autoridades de los tres niveles de gobierno a la cabecera municipal del San Juan Nuevo, delincuentes comenzaron a bloquear con vehículos de carga diversas vialidades en Uruapan. En uno de estos puntos comenzó una persecución policiaca que terminó en balacera y la detención de tres sujetos armados.

Se supo que los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de que, frente a la Empresa Bimbo, ubicada sobre el Libramiento Oriente, a unos metros del entronque de Zumpimito, sujetos armados habían intentado quemar un tráiler.

De inmediato los uniformados se desplazaron logrando interceptar una camioneta Chevrolet, Trail Blazer, con placas PFH-736-F y razón social “Avocados Medina”, por lo que le marcaron el alto a su conductor, el cual hizo caso omiso e intento huir, comenzando una persecución.

En su intento de escape los delincuentes comenzaron a disparar en contra de los policías, quienes repelieron el fuero enemigo y en el acceso a la colonia Valle Verde, frente al Motel Venecia, finalmente lograron detener a los sospechosos, los cuales quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Es de señalar, que como reacción al operativo implementado este día en San Juan Nuevo, delincuentes incendiaron vehículos en distintos puntos de Uruapan, sin que se tenga reporte de personas heridas.

Primeramente sujetos armados se apoderaron de un taxi de la organización Taxitel, con número económico 71 y le prendieron fuego, además un tráiler color rojo fue atravesado e incendiado sobre el Boulevard Industrial, otros dos vehículos sobre la carretera Uruapan-Paracho, en la desviación a Cheranguerán y en la colonia Santa Bárbara, sujetos intentaron prenderle fuego a un camión urbano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.