Un hombre, elemento de la Policía Municipal de Tarímbaro, fue asesinado a balazos cuando realizaba ejercicio al interior de un gimnasio ubicado en la Plaza El Prado, comentaron fuentes allegadas al tema.

El atentado ocurrió la noche de este lunes en el referido negocio localizado dentro del citado complejo comercial del fraccionamiento El Prado, cerca de la carretera Morelia-Álvaro Obregón.

Trascendió que el hoy ofendido, cliente del sitio, se ejercitaba y en determinado momento alguien le disparó con un arma de fuego. Las detonaciones fueron escuchadas por unas personas, quienes revisaron y vieron al susodicho ensangrentado, tirado e inerte, por lo cual solicitaron ayuda urgente. 

Patrulleros y paramédicos atendieron el llamado de auxilio, revisaron al afectado y confirmaron que ya no tenía signos vitales, él respondía al nombre de Raúl C., de 25 años de edad, quien desde hace aproximadamente seis meses pertenecía a la mencionada corporación de Seguridad Pública Municipal. 

Los guardianes del orden delimitaron el perímetro para proteger los indicios y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces intervino la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual inició las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue. 

Hasta el momento es una incógnita el móvil del homicidio. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso, a efecto de esclarecerlo y atrapar al o a los responsables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.