Este día a través de redes sociales el dirigente de la delegación DIII6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Manuel Macedo Negrete solicitó una audiencia con el gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla, ya que dijo, la administración estatal ha incumplido el pago a diversos sectores del magisterio.

En un mensaje a los maestros del Sindicato, Macedo se pronunció en contra de la administración estatal y puntualizó que ante la cerrazón y la falta de dialogo podrían continuar con tomas al interior de la Secretaría de Educación del Estado (SEE).

Exigimos una audiencia con Bedolla, está pendiente el pago de compensaciones, la actualización del tabulador de viáticos, el pago de seguros institucionales, por decesos debido a la pandemia a 150 personas, el pago de titulación, y no hay dialogo para solución.

Aprovechó además para mencionar que a 8 meses de gobierno, la federalización de la nómina tampoco ha avanzado, situación que tiene en jaque a la dependencia estatal.

Apenas hace unos días la delegación DIII6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) realizó una toma simbólica de la oficina de la titular, Yarabi Ávila, debido a la falta de atención de las autoridades y supuestas agresiones hacia el personal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.