La noche de este lunes, en la Tenencia de Ario de Rayón del municipio de Zamora, delincuentes asesinaron a balazos a un joven por fuera de su domicilio para después darse a la fuga.

Sobre el crimen se supo que vecinos de la colonia Sixto Verduzco solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas, ya que sobre la calle María Antonieta Macías se había registrado un ataque armado en contra de una persona.

Agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional llegaron al lugar donde localizaron al muchacho herido frente a su vivienda, por lo que resguardaron la zona y solicitaron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de Rescate y Salvamento arribaron al área de intervención, para tratar de auxiliar al joven Sergio Z., E., de 18 años de edad, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales debido a las severas lesiones que presentaba.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de procesar la Escena donde embalaron al menos catorce casquillos percutidos calibre 9 milímetros, después trasladaron el cadáver a la morgue local para los estudios de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.