Cuando recibía atención médica en un hospital del Ciudad Hidalgo, un hombre perdió la vida a consecuencia de las heridas que presentaba, luego de que minutos antes fuera blanco de una agresión a balazos en un tianguis. 

Sobre el caso se supo que el ofendido, identificado como Ángel G. de 30 años de edad, se encontraba entre las calles Guadalupe Victoria y Leona Vicario de la zona Centro, cuando desconocidos armados se le acercaron y le dispararon.

Los agresores huyeron aprovechando el desconcierto de la gente que en ese momento se encontraba en el tianguis, mientras que el afectado se desplomó en la vía pública. Al lugar acudieron paramédicos locales, mismos que de emergencia trasladaron al paciente al Hospital Regional, donde minutos después pereció.

Posteriormente los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, acudieron al sitio de la agresión para emprender las correspondientes diligencias y realizaron el levantamiento del cuerpo. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.