La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, da a conocer a la población michoacana  que con el objetivo de mantener la fuerza operativa en los municipios con mayor incidencia delictiva en el Estado, este 9 de junio del año en curso, arribaron a esta ciudad capital alrededor de 500 efectivos de la Guardia Nacional.

Los Agentes de la Guardia Nacional forman parte de la Fuerza de Tarea Conjunta México, organizada para fortalecer el despliegue operativo permanente que mantiene el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional en el País, principalmente en los municipios que por los índices delictivos tienen atención prioritaria por el Gobierno Federal.

Estamos convencidos que con la participación de todos (Sociedad y Gobierno), podemos robustecer el ambiente de Paz y Seguridad que el pueblo michoacano demanda; por lo cual se continúa invitando a la ciudadanía a denunciar de manera anónima y totalmente confidencial todo acto delictivo a los números 443-340-08-86, 443-324-39-39 y 800-831-75-76

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.