Un joven murió al instante, tras ser atacado a balazos en esta ciudad de Zamora, por delincuentes que lograron darse a la fuga a pesar de la fuerte movilización policiaca que el crimen generó. Al momento se ignora el móvil del homicidio.

Por información recabada en la cobertura de la noticia se supo que cerca de las 19:10 horas de este jueves, el personal del C5i recibió un reporte ciudadano sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego sobre la Avenida del Árbol esquina con la calle Obrero, en la colonia El Duero. 

De inmediato al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán, Sedena y Guardia Nacional, quienes hallaron al muchacho inerte, tirado sobre la banqueta, por lo que resguardaron la zona bajo los protocolos correspondientes. 

Paramédicos de Protección Civil Estatal y Rescate confirmaron la muerte del joven de aproximadamente 20 años de edad, el cual al momento está sin identificar, solo se mencionó que vestía pantalón de mezclilla color azul, así como sudadera, gorra y tenis de color negro. 

Minutos más tarde llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos peritos realizaron las respectivas actuaciones y trasladaron el cadáver a la morgue local para los estudios de ley y en espera de que sea identificado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.