Una de las grandes fortalezas de la Cuarta Transformación, es el respaldo del pueblo con base en un proyecto de nación encaminado a la honestidad, el trabajo y la austeridad; valores que permiten llevar a cabo un cambio verdadero, mencionó Giulianna Bugarini Torres, Presidenta de Morena en Michoacán.

El respaldo popular hacia Morena ha quedado demostrado después de la victoria en cuatro Estados de seis posibles en las elecciones del domingo pasado; así como la aprobación por el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, el cual cuenta con el 66 por ciento de aceptación ciudadana, lo que representa el gran lazo entre la 4T y el pueblo michoacano.

La dirigente morenista, recalcó que los resultados de las pasadas elecciones y la gran aprobación del gobernador Bedolla, son un refrendo de la política del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual cuenta con el 70% de aprobación y un gran respaldo ciudadano.

Desde Morena seguimos construyendo, estamos muy unidos; el partido está trabajando y seguiremos velando siempre por el bienestar del pueblo y las cusas justas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.