Con miras a conformar las selecciones municipales de fútbol tenis, el próximo domingo 12 de junio, a partir de las 16:00 horas, en la Plaza San Francisco, se llevará a cabo la Copa Morelia 2022, en la cual se espera una participación superior a las 20 parejas por categoría y rama.

El fútbol tenis surge en el año de 1992, en Buenos Aires, Argentina, mismo que en la actualidad se práctica en 70 países a nivel mundial y 22 estados de nuestro país, a través de la Federación Mexicana de la especialidad, mismo que ahora llega a Morelia, bajo el impulso del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), encabezado por Verónica Zamudio Ibarra.

“La intención de la primera Copa Morelia 2022, además de promover esta disciplina, es el conformar los representativos municipales que habrán de participar en la fase estatal con sede en Morelia en el mes de octubre próximo, por lo cual invito a que tomen parte en el evento”, señaló Arturo Beltrán, integrante de la Federación Mexicana de Fútbol Tenis.

Es así que la Copa Morelia de Futbol Tenis 2022, que tendrá verificativo domingo 12 de junio, inicia con el registro en las categorías de 16 y 17 años, así como Libre, en las ramas varonil y femenil, de cara a conformar los combinados municipales en ambos sectores. El torneo será gratuito, además de que, los ganadores en cada categoría y rama, serán acreedores a un kit otorgado por la Federación Mexicana de Fútbol Tenis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.