Un peatón fue agredido a balazos en las calles del Infonavit Aeropuerto, en esta demarcación de Uruapan. Tras la agresión el afectado fue hospitalizado, siendo reportado su estado de salud como delicado.

Fue durante los últimos minutos del lunes anterior cuando delincuentes armados interceptaron al agraviado sobre la calle Aeropuerto, en las cercanías del templo de la colonia y sin mediar palabra vaciaron sus armas en su contra.

Habitantes del área solicitaron la presencia de la Policía y de una ambulancia, acudiendo paramédicos, quienes revisaron al ofendido y tras estabilizarlo, de emergencia lo canalizaron a un nosocomio cercano. Del lesionado se ignora su identidad.

El área de intervención, fue acordada por el personal de Seguridad Pública y posteriormente los agentes de la Fiscalía General del Estado, se hicieron cargo de iniciar las correspondientes diligencias.

Es de señalar que Uruapan en las últimas horas acumula un hombre asesinado y 4 heridos todos ellos derivado de agresiones con armas de fuego en distintos puntos de la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.