Luego de que el gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla visitara algunos estado en campaña y fuera señalado por ser operador político de Morena en las pasadas elecciones, la dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, Giulianna Bugarini salió en defensa del ejecutivo michoacano.

Indicó que las acusaciones emitidas por integrantes de la alianza PRI. PAN y PRD son falsas ya que Bedolla simplemente ejerce sus derechos políticos sin usar recursos públicos.

Reiteró lo que el gobernador explicó ayer en rueda de prensa, acudió a actos de campaña a titulo personal, como militante de Morena, en fines de semana y sin usar recursos públicos, por lo que no hay nada que esconder.

“Bedolla tiene derechos políticos y no se esconde; nosotros no somos hipócritas y por eso decimos en dónde nos encontramos”, dijo.

La dirigente indicó que se trata de “patadas de ahogado” de los partidos de la alianza quienes poco a poco van perdiendo territorio ya que Morena se consolida con mayor fuerza en el país, muestra de ello los comicios del fin de semana.

“Electoral y moralmente ya están derrotados”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.