El cuerpo sin vida de un hombre desconocido, que presentaba huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego, fue localizado a un costado de la carretera Uruapan – Ziracuaretiro.

Fue la mañana de este martes, cuando algunos automovilistas que circulaban sobre dicha vialidad, reportaron el hallazgo a las autoridades, indicando que, a unos metros de la autopista a Pátzcuaro y la planta de Pemex, estaba una persona al parecer muerta.

Para atender el reporte ciudadano se trasladaron elementos de la Policía Municipal, los cuales confirmaron que se trataba de un tema de homicidio, por lo que acordonaron el parea en apego a la cadena de custodia.

Trascendió que el finado está sin identificar, se trata de una persona de entre 30 y 35 años de edad, mismo que vestía un pantalón azul de mezclilla y camisa negra.

La Fiscalía General del Estado encomendó las primeras diligencias del caso a los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos peritos al término de las actuaciones, trasladaron el cuerpo al Semefo de la región.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.