Luego de los buenos resultados obtenidos en la “Feria del Empleo” que se llevó a cabo el pasado 27 de mayo del año en curso, la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), a través de la Dirección de Emprendimiento e Innovación, continúa trabajando en la materia y pone a disposición de la ciudadanía el programa de “Bolsa de Trabajo” durante todo el año 2022, con el cual se estarán ofertando las vacantes vigentes de empresas, Cámaras y universidades.

Lo anterior, bajo la premisa del presidente, Alfonso Martínez Alcázar, de seguir generando más y mejores oportunidades para todas las personas que buscan una opción laboral en Morelia que les ayude a cambiar sus condiciones de vida y mantener una seguridad y estabilidad económica, en beneficio propio y el de sus familias.

Cabe resaltar que la titular de la SEFECO, Guadalupe Herrera Calderón informó que durante la “Feria del Empleo” se atendieron a 700 buscadores de ofertas laborales, los cuales fueron entrevistados por las empresas presentes y 100 de ellos fueron canalizados a entrevistas en compañías que no estuvieron de forma presencial en el evento.

El director de Emprendimiento e Innovación, Ricardo Ortiz Montes de Oca mencionó que cada viernes último de mes se realiza la Jornada de Oportunidad Laboral, en donde se ofertan a los buscadores de empleo las diversas oportunidades laborales vigentes, por lo que extiende la invitación a las empresas a que se sumen a ofertar sus vacantes.

Asimismo, señaló que para mayor información sobre las vacantes disponibles en la Bolsa de Trabajo, pueden acudir a las oficinas de la Secretaría de Fomento Económico, ubicadas en Juan José de Lejarza No. 134, Col. Centro, o enviar Curriculum Vitae al correo dei.sefeco@gmail.com.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.