Dos hombres desconocidos, fueron perseguidos por delincuentes armados, quienes al darles alcance les dispararon en repetidas ocasiones ocasionándoles la muerte, en la vía pública de Sahuayo. 

Al respecto se supo que las víctimas se trasladaban a bordo de una motocicleta sobre la Calzada del Rosario, en el fraccionamiento Miradores de Sahuayo, cuando comenzaron a ser seguidos por los maleantes, mismos que al tenerlos en la mira abrieron fuego en su contra y enseguida huyeron.

Algunas personas al enterarse de la agresión de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias, acudiendo paramédicos de Protección Civil, los cuales confirmaron la muerte de ambas personas, una de las cuales quedo tirada en un terreno baldío.

Los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano atibaron a la escena del crimen, aseguraron el perímetro y solicitaron la intervención de los expertos de la Fiscalía del Estado.

Más tarde los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se hicieron cargo de efectuar las diligencias de ley, así como el levantamiento de los cuerpos, ambos en calidad de desconocidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.