Luego de la aprobación de medidas más estrictas en el reglamento de modificación al Reglamento de Establecimientos Mercantiles, Industriales y de Servicios en Morelia y se aumentaran los montos de infracciones y sanciones a infractores, hace unas semanas por el Cabildo, este fin de semana se llevó a cabo el primer operativo, que, a decir del secretario del Ayuntamiento Yankel Benítez Silva, dio buenos resultados.

Explicó que el operativo se llevó a cabo el viernes en excelentes condiciones en la zona de Chapultepec, especialmente en la calle Teniente Alemán, conocida por su gran numero de bares, el día sábado fue en bares y antros de la zona centro y Altozano.

El funcionario puntualizó que 5 establecimientos fueron sancionados, 4 infraccionados y uno más clausurado, como saldo de los operativos del fin de semana, la mayoría por infringir niveles de sonido y horarios de licencias.

“La clausura en específico fue porque había en el establecimiento un evento que no contaba con la licencia correspondiente”, dijo.

Finalmente, el funcionario aseguró que los operativos serán permanentes por lo que hizo un llamado a los empresarios a cumplir con el reglamento en mención.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.