El Gobierno de Michoacán apuesta por la reconciliación con los normalistas, aseguró el mandatario Alfredo Ramírez Bedolla, luego de los conflictos que se han generado con una parte de los estudiantes que no quieren aceptar el CENEVAL como método de ingreso a las normales.

El gobernador explicó que criminalizar a los normalistas no funcionó, así como entrar por la fuerza a las casas del estudiante o a las escuelas normales, como lo hacían otros gobiernos, por eso dijo estar del lado del diálogo, la justicia, el estado de derecho, la honestidad y la cero corrupción.

Además dijo que los michoacanos respaldan este combate contra la corrupción en el ingreso a las normales, por lo que agradeció y reconoció al pueblo por no dejarlos solos en esta determinación que ha tomado el gobierno sobre la aplicación del CENEVAL, el próximo domingo 10 de julio a las 9:00 a.m.

Ramírez Bedolla agregó que el gobierno que encabeza no tiene ninguna injerencia en el reparto y asignación de fichas a los aspirantes, tampoco lo tienen los normalistas, con lo que se garantiza un proceso de ingreso limpio y transparente.

El registro estará disponible a partir de este lunes 6 y hasta el próximo 20 de junio.

De esta forma dijo que los michoacanos entienden la situación y que se está avanzando en contra de la corrupción en el estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.