Un ex elemento de la Policía Municipal fue asesinado a tiros, cuando conducía su automóvil en las calles de la colonia San Felipe de la ciudad de Sahuayo. A decir de las autoridades el ahora occiso renunció a la corporación hace 10 días. 

Fue la mañana de este lunes, cuando el ex uniformado identificado como Pedro H., manejaba un auto un Dodge Stratus, de color Gris, modelo 1998, sobre la calle Dámaso Cárdenas, casi esquina con calle Adolfo López Mateos y en un determinado momento los delincuentes se le emparejaron y dispararon en repetidas ocasiones.

Al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil, mismos que confirmaron el deceso del ciudadano, además auxiliaron a su pareja, misma que presentaba crisis nerviosa.

La zona fue acordonada por personal de Seguridad Pública y más tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado se dieron cita para efectuar las correspondientes diligencias.

Es de señalar que elementos de la Policía Municipal de marzo a la fecha, han sido blanco de agresiones armadas que han cobrado la vida de tres oficiales en activo y ahora también de un ex agente.

El pasado 18 de mayo Sujetos armados mataron a un elemento de la Policía Municipal, cuando la víctima viajaba a bordo de su motocicleta, en la colonia Los Sauces .

Previamente el 31 de marzo, empistolados asesinaron a balazos a otro oficial de la Policía Sahuayense, cuando el oficial se dirigía a su base en una motocicleta, sobre la avenida Hospital General, 

Finalmente, el 23 de marzo, un par de delincuentes que viajaban en una motocicleta dispararon en contra de elementos de Seguridad Pública en Sahuayo, cuando los uniformados se encontraban a bordo de una patrulla en el crucero a Venustiano Carranza. Tras la agresión uno de los oficiales murió y otro resultó herido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.