La tarde de este lunes, por motivos desconocidos dos hombres fueron asesinados a balazos en la vía pública de la colonia 20 de Noviembre, en la ciudad de Zamora.

El hecho de violencia se registró, en la Avenida 20 de Noviembre a la altura del establecimiento “Súper 10”, hasta donde se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes con el apoyo de la Policía Michoacán y de la Sedena resguardaron la zona bajo los protocolos correspondientes. 

Al sitio también llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte del señor Sergio Ch., T., de 54 años de edad, vecino de la zona y de otro masculino, el cual al momento esta sin identificar.

Los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se dieron cita al lugar de la agresión para realizar la recolección de indicios y testimonios que ayuden a esclarecer este doble homicidio. 

Finalmente, los cadáveres fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente ser entregados a sus deudos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.